Logo
Cargando...

FAQ
¿Por qué Victor Acuña Dsgn Studio es la mejor opción para realizar mis proyectos?

En Victor Acuña Dsgn Studio llevo a cabo proyectos que van desde un auto hasta presentaciones para tus patrocinadores trabajando muy de cerca con el cliente (tú). Utilizando lo último en tecnología creo modelos en 3D para realizar imágenes asistidas por computadora (CGI) hiperrealistas como herramientas que te ayudan a presentar tus proyectos de manera clara y profesional.

¿Por qué utilizar los servicios de Victor Acuña Dsgn Studio cuando podemos utilizar los servicios de "diseñadores", o hacer lo que necesitamos en casa?

Hay varias razones, principalmente es que tengo el tiempo de respuesta más rápido en la industria y la mejor calidad de renderizado en el mercado actual del país. Como has podido ver a lo largo de mi Web, la calidad visual de mi trabajo, el conocimiento del medio y experiencia en la industria automotriz habla por si mismo, recuerda que la imagen de una empresa habla por si misma. Tú no necesitas contratar a un "técnico" ni a un "diseñador" para hacer “modelos” en 3D, ni pagar por un software CAD y/o modelos 3D. Cuento con el conocimiento y experiencia necesaria para llevar a cabo tus proyectos de la manera adecuada.

¿Por qué gastar en diseño?

Esta es una pregunta muy subjetiva y me la hacen muy a menudo mis futuros clientes, en este país se ve al diseño como un gasto y un diseñador como un ejecutante. Desgraciadamente quien piensa así muchas veces (en alto porcentaje) no consigue llegar a su meta cualquiera que esta sea, tienes que dejar de ver la etapa de diseño como un gasto y categorizarla mucho más como una inversión, y eso es lo que es, no puedes ganar millones invirtiendo cientos puesto que si fuera de esta manera México sería hoy en día el país mas poderoso del mundo.

¿Puede Victor Acuña Dsgn construir modelos 3D si no tienen lo que estoy buscando?

¡Absolutamente!, puedo modelar lo que necesitas, con el suficiente tiempo y un presupuesto que sea razonable.

¿VADS solo tiene que aplicar el livery y pulsar el botón de render?

NO, me gustaría que fuera así de fácil!. Gasto mucho tiempo en la creación de escenas, iluminación y ángulos de cámara para que mis renderings no parezcan juguetes u objetos inexistentes. Ofrezco también ángulos a medida en mis renders, mismos que requieren un re-diseño de iluminación y ambiente.

Entonces, ¿cuánto cuestan mis renderings?

El costo varía dependiendo de lo que tú necesitas (Tamaño y Resolución), pero las propuestas web y presentaciones para patrocinadores comienzan desde $ 200 dolares por Render. Victor Acuña Dsgn Studio da servicios a diferentes clientes abarcando un amplio rango que va desde equipos de Formula 1800, hasta empresas de la LMP1 del WEC. Patrocinadores, promotores, pilotos, empresas y agencias de publicidad, pienso diferente rompiendo los paradigmas preestablecidos en la industria, mis servicios están al alcance de casi todo el mundo.

¿El servicio de Rendering incluyen el modelo en 3D?

NO, ambos son diferentes servicios, el servicio de rendering solo funciona cuando el cliente posee un modelo en 3D al que se le va hacer la interpretación digital por computadora.

¿Puedo comprar un modelo en 3D de un proyecto que haya realizado Victor Acuña Dsgn Studio?

Lamentablemete la respuesta es NO, la mayoría de los modelos en 3D que llevo a cabo son realizados en curvas y los datos son usados para procesos de ingeniería (por lo regular). Muchos proyectos contienen información clasificada por lo que al vender el modelo se incurriría en un delito tanto para mi como vendedor como para el comprador. Si algún cliente solicitara el modelo en 3D para realizar un render, mi despacho ofrece soluciones integrales en rendering por lo tanto al no ser proyectos "open source" NO vendo (presto/regalo) los modelos en 3D que realizo.

¿Por qué el precio es en dolares?

Gran parte de que los precios estén indicados en dolares en mi página web es por dos factores muy importantes que influyen en mi trabajo; el primero es el precio del dolar y el segundo el precio de la luz. En el caso de la primera opción se refiere a que hay que recurrir a proveedores en el extranjero y estos tazan sus precios en dolares por lo cual se necesitan cubrir estos gastos sin que afecten la movilidad de mi estudio de diseño y la segunda y mas obvia es el consumo de luz, que en este caso es hasta 20 veces mayor que el de una casa con un consumo regular.

Tengo un equipo de carreras ¿Puedes patrocinarnos?

SÍ, cada año hay un espacio para dos patrocinios en intercambio y la forma de hacerlo es poniéndote en contacto en: contacto.acunadsgn@gmail.com y explicando detalladamente tu proyecto.

¿Puedo utilizar tus imagenes?

SÍ, puedes hacer uso de ellas a modo informativo y sin alterarlas de ninguna forma ni por ningún medio (Digital y/o Análogo). Desgraciadamente en México he sido víctima de "Despachos de diseño" y "Diseñadores" que han plagiado mi trabajo para ser utilizado con fines de lucro, pero eso no me detiene a compartir un poco de lo que hago cada día, si quieres escribir un articulo, hacer una reseña o simplemente utilizarlas como wallpapers adelante no hay problema siempre y cuando cites la fuente y no modifiques mis imágenes.

Soy estudiante ¿Puedo tomar clases contigo?

NO, por la cantidad de trabajo que llevo a cabo me es imposible organizar varios días para dar clases particulares, sin embargo existe la posibilidad de hacer talleres para un grupo de entusiastas o en alguna escuela donde se planee con tiempo y se programe una fecha para llevarlo a cabo.

Espero haber despejado tus dudas o inquietudes, si tienes alguna que no este incluida en este FAQ por favor hazmela llegara a: contacto.acunadsgn@gmail.com y trataré de responderte lo mas rápido posible.